13 de octubre de 2021

"-Me parece que alguien va a hacerse daño...
 +Carrie, no puedo evitarlo, no lo había   pasado tan bien desde hace mucho tiempo."

¿Será que solo somos felices cuando sufrimos? Qué solo notamos amor cuando nos hacen daño? Cuando estás cerca, jodiendome, ¿es cuando más me quieres? Puedes hacerme daño, me dejo, ¿Me quieres? No, te aprovechas de mí. Soy feliz, me haces feliz, me levanto cada mañana con una sonrisa, pensando que quizás me has escrito para decirme que me quieres, que sí me echabas de menos. Que echabas de menos mis abrazos, mis caricias, mis besos. Ni tú sabes lo que quieres; quieres tenerme, pero hablas con otros; quieres que te quiera, pero tú no me quieres; quieres hacerme daño y te da igual. Estuviste siguiéndome, persiguiendome, y me encontraste, volviste a entrar en mi vida ¿Qué coño pretendías? ¿Qué no me pillase?, ¿que no te volviese a querer?, ¿qué serías uno más? PUTO DESGRACIADO.


Vídeo del gran psicólogo Bernardo Stamateas

No hay comentarios:

Publicar un comentario