Escribo esto tras escuchar el testimonio de un buen amigo tras haberle preguntado qué tal le iba con la cuarentena. Esto de preguntar a la gente se había convertido en una rutina hasta ahora, creo que este es un cambio muy importante y las cosas que están pasando NO FAVORECEN NADA ESTA CUARENTENA.
QUIERO ACLARAR DE ANTEMANO QUE ESTO NO ES UNA CRÍTICA PARA PONER A PARIR A MIS SEÑORES PROFESORES DE DAI, NO, ES UNA CRÍTICA A TODO EL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTE PUTO PAÍS DE MIERDA EN EL QUE POR DESGRACIA VIVO.
Si os soy sincero, creo que esto de estar encerrado en caso me está causando trastornos (de momento leves), por el momento me siento una persona más agresiva, más antisocial y una persona de mierda en general. Creo que el estar en casa nos crea la suficiente ansiedad, déficit alimenticios, depresiones, asocialidad o incluso daños mentales severos. REPITO, DAÑOS MENTALES SEVEROS.
NO SÉ QUÉ COÑO OS PASA EN LA CABEZA CUANDO PENSÁIS QUE AL ESTAR EN CASA ESTAMOS MÁS AGUSTO TRABAJANDO Y POR LO TANTO VAMOS A TRABAJAR MÁS Y MEJOR. SEÑORES, ESTO NO ES ASÍ, LLEVAMOS 26 DÍAS DE CUARENTENA Y ESTO NO HA MEJORADO NADA. CREO QUE NO SOIS CAPACES DE VER LA TENSIÓN NEGATIVA QUE AHORA MISMO SUFRIMOS, EL ESTRÉS EN EL QUE NOS VEMOS INMERSOS, EL MIEDO QUE PASAMOS EN GENERAL LOS ESTUDIANTES.
CREO QUE OS FALTAN DOS DEDOS DE FRENTE PARA PODER RECONOCER QUE ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO LE VIENEN BIEN A NADIE Y MENOS SI SEGUÍS PRESIONÁNDONOS FÍSICA Y MENTALMENTE.
EN VUESTRAS MANOS ESTÁ EL CAMBIAR DE POSICIÓN, PONEROS EN NUESTROS ZAPATOS E INTENTAR NO CAUSARNOS DAÑOS PSICOLÓGICOS PERMANENTES.
ESCRIBO ESTO HABIENDO BEBIDO, PORQUE ES LA ÚNICA PUTA SOLUCIÓN QUE LE VEO A ESTO, CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A ENTRAR EN UNA DEPRESIÓN SEVERA. SÉ QUE ESTA HISTORIA PERSONAL DE MIERDA OS VA A IMPORTAR ESO... UNA MIERDA, PERO YO TENÍA LA NECESIDAD DE MANIFESTARME Y QUEJARME.
CADA DÍA DUERMO MENOS, ME HE ACOSTUMBRADO A UNA MALA RUTINA, CASI NO COMO, CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE TIRARME LITERALMENTE POR LA PUTA VENTANA Y ACABAR CON MI VIDA.... SI NO FUESE POR DETERMINADAS PERSONAS, NO ESTARÍA AHORA ESCRIBIENDO ESTO, LO ASEGURO.
Ya solo me queda despedirme. Imagino que, seas quien seas, no te habrás leído esto, a no ser que seas Sergio u Horten y bueno.... hasta otra