Ay, las relaciones, algo que taaaaan bien se ve desde dentro, algo que nos facilita la existencia, algo que nos llena por dentro, ¿O no?
Realmente, pueden resultar siendo algo beneficioso, pero, seamos honestos, la mayoría de estas relaciones no salen bien y tarde o temprano terminan. Esto lo que explica la teoría del destino, por lo que todas las relaciones que tengas antes de conocer al amor de tu vida... ¿No sirven para nada? ¿Son solo para aprender? ¿Un clavo saca a otro clavo?
También puede pasar que pienses que alguien es el amor de tu vida y que resulte no serlo. A partir de aquí, deberíamos preguntarnos varias cosas ¿He cometido un error? ¿Me he equivocado? O, por otra parte podemos pensar que hay varios amores verdaderos en una vida. En tal caso ¿Cuántos son?, ¿Son los suficientes?, ¿Este número cambia según tus elecciones de vida?
Porque, nunca he oído a nadie decirle a su amigo que vaya a por alguien que le ha hecho daño porque es el amor de su vida.. excepto en películas, claro. Suponiendo que tenemos que olvidarnos de todas nuestras parejas anteriores, ¿Cómo sabremos cuál es la definitiva? ¿Se puede diferenciar a un amor verdadero de uno que no lo es?
En un capítulo de mi serie favorita, a una chica, conocida en su grupo de amigos por su excesiva ninfomanía se enamora de un hombre, pensándose ella que se trataba solo de algo sexual. Sus amigas, al escuchar la historia, le dicen las siguientes palabras "No pasa nada por que te guste un tío". Y bueno, pensando... esta frase es muy cierta, pero a la vez no. Digamos que ella no quiere reconocer su estado de enamoramiento quizá por miedo. Por otra parte, no es el fin del mundo que te guste alguien, pero ¿es necesario pasar por ello? ¿Es el amor otra pandemia de la que todos tenemos que contagiarnos? ¿Se puede escapar, aunque herido, de las garras del amor?
Por otra parte, está muy claro que la sociedad está hecha para vivirla en pareja. Y si no es así, ¿porqué no hay descuentos de viajes para ir solo? Entonces, el verdadero reto es estar soltero, ¿no?