25 de agosto de 2021

"La docencia de cada asignatura se ajustará a la máxima presencialidad posible en las condiciones que se establezcan, y siempre con las máximas garantías para la salud."


Esa era una de las frases del correo de la UPM explicando cómo sería el nuevo curso y cómo se desarrollaría la presencialidad.

Claramente, se puede observar que la frase se está contradiciendo a sí misma, o sea, queréis que todos estemos sanotes y que no haya problemas de sanidad, y nos hacéis ir a clase presencial???? Os falta un puto tornillo o qué?? Joder, que estamos en una puta pandemia y lo principal no es, y repito NO ES LA EDUCACIÓN o si los alumnos copian o no en un examen. Lo principal es una puta enfermedad que MATA a gente y SE TRANSMITE POR EL AIRE. Yo creo que no sois puto conscientes de que, por mucho que ya las restricciones sean bastante menos severas que en el principio, SIGUE HABIENDO UNA PUTA PANDEMIA, JODER, QUE ESTÁ MURIENDO GENTE. De verdad, o sea, yo no sé qué coño tiene que tener esta gente en la cabeza, si son retrasados o algo, porque, de verdad que exigir la vuelta a la presencialidad total lo antes posible es una puta locura y más cuando todavía hay variantes, cepas, GENTE EN LAS PUTAS UCIS, MURIÉNDOSE. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE YO APRENDA QUE LOS EDIFICIOS TIENEN UN ESPACIO INTERMEDIO?????

3 comentarios:

  1. No, vamos a hacer otro curso más enteramente online mejor. ¿Te apetece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mejor que siga muriendo gente por ser unos putos egoístas y no pensar en los demás, ¿te hace?

      Eliminar
    2. Ni lo uno ni lo otro. Si quieres quédate en casa ahora en octubre a ver qué tal te va, ¿quieres?

      Eliminar