30 de junio de 2021

Iberia de mierda de los cojones

En bastante poco tiempo tengo un vuelo a Canarias (de ida y vuelta, obvio) con un compañero. Este amigo y yo decidimos que sería buena idea cogernos los asientos ya, por si al hacer el check in no hay dos asientos consecutivos, ya que la idea era ponernos juntos, eso sí, la bromita salía a 10 pavos por vuelo (:.
Bueno, al coger los asientos, a mí solo se me eligió uno y solo se me cobró uno(el de vuelta). Total, tuve que llamar a Iberia pa explicarles la situación y me dijeron que ahora el asiento que iba a escoger, estaba reservado por otra persona, o sea, alguien había cogido el mismo asiento que yo en el mismo momento, lo cual es raro, muy raro, pero dentro de lo que cabe es posible.

Tras eso, me metí en la web de iberia para comprar el asiento de pasillo de la fila correspondiente, con la esperanza de que en el de al lado de mi amigo no estuviese nadie o la persona asignada aceptase cambiarse de asiento.

A los 20 o 30 minutos actualicé la página de Iberia y vi que efectivamente me cambiaron el de ida y me pusieron donde les dije, pero aparte, también cambiaron el asiento de vuelta y me pusieron en unos asientos situados en la puerta de emergencia que, aunque están muy bien porque son amplios, me alejaba de mi amigo como 5 o 6 filas y no interesaba. 
Total que llamé de nuevo a Iberia para solucionar el problema y estuve como 50 minutos en llamada pa que me dijese que no podía ponerme en ese asiento porque ya estaba ocupado (otra vez) y les dije que me pusiesen en otro asiento y que moviesen a mi amigo a mi lado y el men me dijo que estaban teniendo problemas con el sistema, por eso a lo mejor no iba bien.

Total que a los 10 minutos ya teníamos nuestros nuevos asientos de vuelta juntitos otra vez. Pero, pasada otra media hora, al ir a sacar las tarjetas de embarque los asientos habían sido cambiados otra puta vez. De verdad que mala hostia, joder. Parece que lo hacen aposta los muy cabrones. O sea, van a tocar algo y el sistema o ellos lo joden, que puto asco AAARG. A partir de aquí decidí esperar para ver si el sistema de los cojones se solucionaba y me ponía los asientos que realmente me correspondían. Bueno, pos dejé pasar un día y resulta que los queridos amigos de esta maravillosa compañía me cambiaron oooootra puta vez vez el asiento, volviendo otra vez a no coincidir con mi amigo. A partir de aquí me empecé a cagar en la puta muy fuerte. Por la tarde vi que me habían cambiado ooootra vez los asientos y decidí llamar a Iberia de nuevo pa ver qué coño pasaba. La primera vez qu eme lo cogieron, les conté lo que pasaba y me colgaron los muy sinvergüenzas. A partir de aquí mi mala hostia fue muy en aumento. Luego me cogió el teléfono una tia con la cual estuve casi 50 putos minutos hablando. Ella me dijo que los asientos que le aparecían a ella no eran los mismos que me aparecían a mí y que me pasaría con otra persona que nos daría información de eso. Nunca recibí esa información. Llamé de nuevo y me dijeron que no podían cambiar los asientos a no ser que pagase 10€ más.... O sea, he pagado 20€ pa que me pongan en el asiento que a ellos les ha salido de los cojones y lo peor es que NO ES REEMBOLSABLE. Y claro, me ofrecían cambiar loa asientos por el módico precio de 20€, OH QUE GANGA PAGAR PA QUE ME PONGÁIS DONDE OS SALE DE LOS COJONES.

ESTA HA SIDO LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO CON IBERIA AIRLINES. NUNCA MÁS.

Os dejo un link con opiniones de la peña sobre iberia (OPINIONES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario