19 de junio de 2021

?

Bueno, pos quería hacer una entrada y la verdad es que no tengo un tema concreto, así que he decidido escribir lo que pienso. La verdad, me está dando mazo pereza todo, en plan, seguir vivo también.

He quedado luego con el gilipollas de mierda tonto y vamos a Getafe a ver mierdas, that is a ver la ciudad XD.

Siento como que no duermo bien, porque no me cunde nada el estudio, en plan, nada nada. O sea, llevo un día sin casi estudiar, o sea, he avanzado con materiales, peor no lo que tenía pensado pa hoy. O sea vaya puta mierda y bueno, digamos que irme a tomar por culo de aquí ahora no me llama y menos pa pasar calor. Creo que me voy a poner una camisa bien secsi y a mostrar el pexito.

Llevo 2 putas horas intentando cantar "Take on me" pero no se me queda memorizada la posición de mi cuerpo en el puto Sol 2 sostenido del principio del estribillo y me cago en la puta de mierda de los cojones, de la hostia. Os pongo las notas porque... porque...  bueno, porque es mi blog y porque me sale de los cojones y pa que se me quede de una puta vez. G#2 G#3 A3 - A3 E4 F#4 - C4 G#4 A4 - B4->E5 

Me estoy dando cuenta de que la canción ocupa casi 3 octavas enteras, tipo, se queda a 5 semitonos de ser 3 octavas, lol. Putos contratenores.

Y si, obviamente me he estado grabando cantar (ahora ya sé porqué mis padres no me soportan en casa XDD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario