"Enamorarse es como si te atropellase un camión, solo te atropella si te lanzas a la carretera"
29 de abril de 2021
Ewig Dein, ewig mein, ewig unß
"... Sólo puedo pensar en ti, mi amor inmortal,
solo puedo vivir del todo contigo o de ningún modo.
Tranquila, mi vida, mi amor, sólo pensando en nuestra existencia
conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos.
Sigue oh amándome,
nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado.
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros."
Ludwig van Beethoven
28 de abril de 2021
Recuerdos de una mente perturbada
A mi parecer soy una persona que siente demasiado, una persona enamorada de la vida y una persona que al final del día siempre se siente sola y vacía. Soy una chica que siente a flor de piel, que siente nostalgia por todo y le entran las ganas de llorar por las cosas más insignificantes, pero así soy yo, es mi forma de ser, mi esencia.
Nadie suele saber como me siento realmente, por que aunque sea un apersona que hable por los codos, no soy buena para expresar lo que siento de forma oral, por eso me gusta escribir, por que cuando escribo no hay muros, no hay rostros, ni intercambio de sonidos, solo somos mi teclado y yo, pero tampoco quiero que mis sentimientos sean solo míos, no quiero sentir que nadie me comprende, que nadie está ahí, la solución es este blog, me hace sentir que no estoy sola, que por una vez alguien comprende lo que estoy diciendo, que por una vez, me expreso como siempre he querido expresarme.Cuando echo una mirada al pasado, me doy cuenta que nunca he podido ser yo misma, supongo que me comporto de esa forma, como la tonta de la clase para caerle bien a la gente, para tener a alguien, supongo que cuando sonríes todo el rato, la sonrisa se vuelve permanente aunque no estés feliz, así he sido yo desde que tengo uso de razón, creo que cuando una persona se siente rota, no tiene solución, así es como me siento, rota, por todos lados, a veces solo tengo ganas de llorar y no parar, que alguien venga y me consuele, abrazar a alguien, pero no lo digo, prefiero sufrir sola y en silencio, las personas tienen suficientes problemas para añadirles uno más.
Os conocéis, os enamoráis, os queréis, os amáis. La llama se apaga, solo que da el humo de la relación, los recuerdos del pasado que te atormentan, que te duelen, que te hieren, que te matan. A pesar de ello, decides volver, volver al dolor, al sufrimiento, a la agonía, a la ansiedad, a la necesidad, a la dependencia y al amor ciego. Decides volver porque le echas de menos, porque le sigues queriendo, porque crees que te sigue queriendo y que no te ha olvidado todavía, pero, sobre todo, vuelves porque no quieres olvidar... Olvidarte de esa persona con la que has vivido tantos bonitos momentos, tanta alegría.
Cuando una relación se para, a tu mente le vendrán recuerdos preciosos vividos en esa relación, tu mente quiere que vuelvas, le echas de menos, tu corazón le echa de menos, pero tu cerebro te dice que lo mejor es que olvides. Decides volver, volver a ¿sufrir? Mucha gente dice que si una relación termina es porque hay algo que no funcionaba bien. En tal caso, volver es volver sabiendo que va a volver a pasar lo mismo, ¿no? Entonces, ¿volver es siempre un error? ¿Puede cambiar tanto una relación hasta el punto de que sea sana?
Si una cosa he aprendido es que las personas no cambian. No cambian aunque se lo propongan y por mucho que quieran. No cambian porque quieras tú.
Teniendo en cuenta esto, y que ninguno de los dos vais a cambiar, volver es una pérdida de tiempo siempre, no? O puede ser que se utilice la primera vez como método de aprendizaje y que la segunda sea la definitiva. Hablar de la definitiva es difícil, porque, ¿Cómo sabes cuál es la definitiva?
Será que no me amas - Luis Miguel (1990)24 de abril de 2021
21 de abril de 2021
Esperando al amor
14 de abril de 2021
Ojos
Madrid es una ciudad ajetreada, llena de gente que viene y va con sus pensamientos en la cabeza, llena de personas con las que te cruzas una vez en tu vida y si tienes suerte compartes una mirada, de esas que duran unos segundos, y luego giran la cabeza y siguen su camino, como si no hubiese pasado nada, no influencian en tu día a día y tú no les influencias a ellos.
Yo soy de ese pequeño grupo de personas que aguantan la mirada hasta que la otra persona la quita, como si fuese capaz de descubrir algún secreto o hacer que la otra persona se enamorase de mi perdidamente, por arte de magia, aunque claro está que eso no va a pasar.
Los ojos... Lindos espejos del alma, y dicen más que las palabras, la pandemia ha traído eso, ojos expresivos, que con el uso de la mascarillas, no te queda otra que fijarte en los ojos de la persona para saber lo que siente, doy gracias a ello, ya no me siento tan rara por quedarme mirando fijamente a los ojos de las personas. Mi primo siempre me lo había dicho "deja de mirar fijamente, da mal rollo y es muy raro" yo respondía con una risa y apartaba mi vista hacia cualquier otra cosa, mi madre por el contrario, me decía que mis ojos son muy expresivos y que trasmiten todas las palabras que se quedan atacadas en mi garganta.
La búsqueda
Dicen que la vida es lo que pasa mientras esperas a que te den mesa en un restaurante. Si bien es cierto, esperamos por muchas cosas: al autobús, al metro, en el médico, incluso algunos esperan al amor de su vida. Estos esperan que, tarde o temprano llegue esa persona con la que van a ser felices el resto de su vida y, mientras tanto, la buscan desesperadamente llegando a pillarse por cualquier persona, porque: ¿Cómo sabemos cuál es el definitivo?
El amor verdadero se define como el sentimiento indoloro hacia esa o esas personas que nos hace felices de alguna extraña manera que a día de hoy no se puede explicar científicamente.
Ir buscando, buscar para encontrar, encontrar para conocer, conocer para seguir, seguir para no terminar.
Post al estilo James Joyce
Consta como un sitio web. 12 euros. Filólogos pintados en edificios. El "entre" se quita. Entonces voy a cambiar el... Bueno, da igual. Título del blog. Unicornios y estrellitas. Me hace ilusión. Qué más da. La cuestión es ser feliz. Pues, tienes razón. Lo sé. Filólogos. Imágenes interesantes. Lo hice el otro día. Estoy haciendo un post. Lo oí por ahí, pero no me acuerdo de dónde era. No sé. Qué buena época. Qué vida esta. Qué me cuentas. Examen. Hoy ha pasado. Te ha salido mal. Pues eso. Nota. 10. 2. Posibilidades, pero no sé. Profesor. Es famoso. Estructuras. Qué bien. Que no se caigan las casas. Llorando. Muro de hormigón. XD. Potatsio. Perdería dos, pero... Qué mierda. Ahora la han subido a un diez. Arquitectura también. Se han inflado. Me da a mí que no, eh. No, gracias. Asignaturas.
12 de abril de 2021
9 de abril de 2021
7 de abril de 2021
Amores de ultratumba (postmortem)
6 de abril de 2021
5 de abril de 2021
3 de abril de 2021
LA VIDA (O LA MUERTE)
Realmente la vida es muy dura, reconozcámoslo. Estamos en momentos muy difíciles, una puta pandemia de mierda asquerosa hija de puta azota nuestra era. Nosotros no somos más que meros receptores de los desastres que esta ocasiona. Y claro, es en momentos como estos en lo que uno piensa lo fácil que sería dejar de sufrir, no vivir ya más en una situación que (espero) ninguno de nosotros esperábamos. Y es que, si te pones a pensarlo, ¿Qué cuesta acabar con tu propia vida? Claro, la verdadera pregunta sería que porqué cuesta tan poco. Simplemente arrojarme por la ventana y acabaría con este sufrimiento que me mata por dentro. Dejaría de sufrir por la carrera, por no poder tener trabajo. Dejaría de sufrir por gente que no vale la pena y que dice quererte sin sentir nada. Dejaría de sentir. Dejaría de vivir.
Y es que claro, en cierto sentido es muy fácil matarse. Todos conocemos la muerte de Whitney Houston, unos relajantes, un poco de alcohol y hala, pa la bañera que vamos. O como Robin Williams, un ahorcamiento, rápido, indoloro e instantáneo. O como Prince, una sobredosis clásica.
Las hay más costosas y más baratas. Más simples y más complejas. Accidentales o controladas (sin ser eutanasia). Realmente es muy fácil disponer de herramientas para poder acabar con tu vida, que todo acabe, que cese el sufrimiento.
Es por esto anterior que sería un logro no hacerlo, no tirarte por la ventana, no pegarte el tiro, no cortarte las venas, no causarte una sobredosis. Es por esto que en tu cumpleaños se celebra que, a pesar de la vida tan dura que tienes, sigues viviendo y no has hecho nada para que eso pare. Me refiero, es muy fácil coger una cuerda o un cable; tomar alcohol de más; o abrir una ventana.
Felicitemos a las personas que siguen vivas.
LA VIDA (O LA MUERTE) II
Como decía anteriormente, el suicidio nos permitiría dejar de sufrir, dejar de recibir daño. Efectivamente, dejar de recibir daño NOSOTROS. Hay que verlo por otra parte, quizá nuestro viaje al más allá cause daño a nuestro alrededor, a lo mejor más de lo que pensamos. Recientemente se me pasaban por la cabeza numerosos pensamientos suicidas, los cuales terminaban por difuminarse al pensar cuando dolor podría causar mi pérdida. Pensando que no estoy solo en este mundo, que realmente habría gente que me echaría de menos, gente a la que le dolería mucho. Y probablemente ese dolor sería mucho mayor al que estás sufriendo tú, no seas egoísta, piensa en los demás. La gente te quiere, tus amigos te quieren.
En serio, no lo hagas, no hagas daño a los que te quieren, piensa que la vida mejora por momentos. Piensa que, realmente la vida está hecha pa vivirla, no pa sufrir, no pa estresarse. Relajate, aléjate de fuentes de estrés y ansiedad y tomate la vida con tranquilidad y si te ves muy mal, llama a este número: 717 003 717
1 de abril de 2021
En matemáticas aprendimos que la X es la incógnita ( a + b = x ), pero la verdadera incógnita es: ¿Qué mas qué es igual a la amistad con un ex? ¿Será una ecuación irresoluble? ¿O será posible transformar un apasionado amor en algo que encaje perfectamente en el concepto de amistad? En general, ¿Puede haber amistad con un ex?