16 de noviembre de 2019

El amor cajil


Todo esto empezó el jueves 14 de noviembre de 2019 después de Cristo
El jueves fue un día muy raro, empezando por que tuve que venir a la ETSAM a las 10 de la mañana. El "horario universitario" empezó como un jueves cualquiera, a las 14:30 con una exposición de nuestros queridos compañeros y yo como sieeeeeempre llego pronto, aprovecho para ayudarles en lo que pueda. Hasta ahí todo bien, lo raro empieza cuando en la exposición de estos compañeros se apaga la luz para que mis compañeros pinten con pinturas con colores que brillan con luz negra mientras Carmen cantaba... LIKE A GODNESS, vaya, y yo me quedé muy a lo "What the fuck???", claro.
Después de terminar la exposición, nos dispusimos a hacer nuestros dibujicos de cajas, cuando nos dan la noticia de que NO ÍBAMOS A DIBUJAR CAJAS. No os podéis imaginar la tristeza que pasé en ese momento. Las cajas (y sus espacios) han sido muy buenas compañeras (no desde el principio, pero sí hasta el final) nos han visto crecer durante estas semanas, pero les tuvimos que decir adiós. Cuando nos dieron la noticia, pensé : "QUÉ VAMOS A DIBUJAR AHORA??????". La respuesta a esta pregunta era "el espacio en el que te encuentras". Íbamos a pasar de las sexys, atractivas, amigables y dulces cajitas a una tosca, fría y nada amigable aula-museo.


Tengo que pedir disculpas a estas cajitas, que aun siendo un objeto inanimado, me han enseñado mucho y quizás algún dìa haga una "Oda a la caja" cual Miguel Hernández.

Después de esta reflexión os dejo con esta bella foto de una caja y os pido que aprendáis a valorarlas más, porque, aunque sean de cartón, también tienen sentimientos.

Resultado de imagen de caja

No hay comentarios:

Publicar un comentario