29 de noviembre de 2021

Pillarse es algo mazo común. A todo el mundo le ha pasado. Rollo, literalmente todo el mundo ha estado pillao, sabes? La cuestión es que al menos yo, me castigaba por sentir cosas por más de una persona a la vez. En plan, si me gustaban dos personas, pos me castigaba y me olvidaba a la fuerza de uno de ellos, cualquiera. 
Quizá sea algo muy estigmatizado en la sociedad. Sólo te puedes pillar por una persona. Al fin y al cabo, cuántos tríos veis por la calle? Rollo, como una pareja, pero de tres. La verdad es que no he conocido a nadie que haya estado formando parte de un trio. Y es que quizá sea algo raro, pero tío, si es amor, qué coño importa? ¿Porqué no se puede decir abiertamente que quieres a dos personas por igual? ¿Porqué se ve mal?
Primero fue el sexo anal en los 80, luego la mamada de los 90 y ahora, el ménàge a trois :).

En fin, disfrutad de la vida, enamoraos de quién queráis y de cuántas personas queráis. Sed felices, conocéos, follad, en definitiva haced lo que os apetezca en cada momento. 

Enga, un saludito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario