29 de septiembre de 2021

💔

Falta media hora para salir de casa y estoy aún decidiendo qué ponerme. No me decido, ¿Camisa de manga larga? Na, da mucho calor. ¿Camisa de manga corta? Oye, pues no quedaría mal la camisa de flores con unos vaqueros negros... y me llevo la chaqueta de cuero blanca por si refresca. Me voy al baño, me ducho, me visto, me echo colonia. Miro el reloj, falta todavía una hora y 10 minutos. Poco a poco, según pasa el tiempo voy mirando más el reloj y el pulso se me va acelerando. Me pongo música tranqui para esos últimos minutos de estrés en casa. Suena Careless Whisper. Mientras tanto, cojo la cartera, las llaves, el móvil y los cascos. Me voy al cajón de las mascarillas, me cojo la morada (la que mejor pega con la camisa jejeje). Me dispongo a abrir la puerta, siento cierto temblor en las manos. Solo falta 1 hora. Veo el bus venir de lejos. Raudo y veloz, corro hasta la marquesina, me monto en el bus y me siento en el asiento de atrás del todo. Me pongo los cascos y cojo el móvil para poner una canción en Spotify. Activo el modo aleatorio y empieza a sonar Words. El tiempo pasa muy rápido. Me bajo del autobús y bajo a la estación de metro. Estoy en el andén y veo venir el tren. Me percato de que falta realmente poco. Estoy constantemente viendo la hora. Siguen sonando canciones y de repente, me doy cuenta de que la siguiente parada es la mía. Me pongo todavía más nervioso. Todavía faltan 15 minutos hasta la hora que habíamos quedado, así que supongo que no estará. Habíamos quedado en los torniquetes de metro. Estoy muy nervioso y el tiempo pasa muy lento. Decido llamar a una amiga, ella me conoce y sabe que lo paso muy mal. Ambos acabamos hablando de gilipolleces para que se me quiten los nervios de la cabeza. Sigo viendo la hora cada dos por tres y siento que el tiempo va muy despacio. Cada vez estoy más nervioso. Estoy empezando a sudar. Faltan aún 2 minutos cuando veo en las escaleras mecánicas una persona que conocía, pero que no había visto nunca. Me ve, tiene unos ojos preciosos. Me saluda. Yo estoy suuuper nervioso. No me salen las palabras. Me acerco, le bajo la mascarilla y me bajo la mía. Cojo su cintura y tiro hacia mí fuerte y nos fundimos en un apasionado beso.

El recuerdo que siempre tendré del día que nunca pasó. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario