29 de septiembre de 2021

💔

Falta media hora para salir de casa y estoy aún decidiendo qué ponerme. No me decido, ¿Camisa de manga larga? Na, da mucho calor. ¿Camisa de manga corta? Oye, pues no quedaría mal la camisa de flores con unos vaqueros negros... y me llevo la chaqueta de cuero blanca por si refresca. Me voy al baño, me ducho, me visto, me echo colonia. Miro el reloj, falta todavía una hora y 10 minutos. Poco a poco, según pasa el tiempo voy mirando más el reloj y el pulso se me va acelerando. Me pongo música tranqui para esos últimos minutos de estrés en casa. Suena Careless Whisper. Mientras tanto, cojo la cartera, las llaves, el móvil y los cascos. Me voy al cajón de las mascarillas, me cojo la morada (la que mejor pega con la camisa jejeje). Me dispongo a abrir la puerta, siento cierto temblor en las manos. Solo falta 1 hora. Veo el bus venir de lejos. Raudo y veloz, corro hasta la marquesina, me monto en el bus y me siento en el asiento de atrás del todo. Me pongo los cascos y cojo el móvil para poner una canción en Spotify. Activo el modo aleatorio y empieza a sonar Words. El tiempo pasa muy rápido. Me bajo del autobús y bajo a la estación de metro. Estoy en el andén y veo venir el tren. Me percato de que falta realmente poco. Estoy constantemente viendo la hora. Siguen sonando canciones y de repente, me doy cuenta de que la siguiente parada es la mía. Me pongo todavía más nervioso. Todavía faltan 15 minutos hasta la hora que habíamos quedado, así que supongo que no estará. Habíamos quedado en los torniquetes de metro. Estoy muy nervioso y el tiempo pasa muy lento. Decido llamar a una amiga, ella me conoce y sabe que lo paso muy mal. Ambos acabamos hablando de gilipolleces para que se me quiten los nervios de la cabeza. Sigo viendo la hora cada dos por tres y siento que el tiempo va muy despacio. Cada vez estoy más nervioso. Estoy empezando a sudar. Faltan aún 2 minutos cuando veo en las escaleras mecánicas una persona que conocía, pero que no había visto nunca. Me ve, tiene unos ojos preciosos. Me saluda. Yo estoy suuuper nervioso. No me salen las palabras. Me acerco, le bajo la mascarilla y me bajo la mía. Cojo su cintura y tiro hacia mí fuerte y nos fundimos en un apasionado beso.

El recuerdo que siempre tendré del día que nunca pasó. <3

22 de septiembre de 2021

Carpe Diem babe

 Doy un paso al frente mientras apago la luz que me cegaba.

Es ahora cuando puedo ver el camino más claro.

Tomo aire y avanzo hacia mí,

con miedo por adentrarme en un lugar que antes fue hogar

pero que descuidé hasta que se convirtió en paradero desconocido.

Buscaba en otros refugio para cubrir mis ausencias,

evitando la soledad para huir de mis sombras.

Y he tardado tiempo en descubrir que es aquí

donde debo habitar,

donde más segura me voy a encontrar siempre.

Aunque sé que es difícil no caer en vacíos disfrazados de felicidad,

siempre sigo avanzando poco a poco por la vida.

Y aunque el caos nunca se vaya del todo 

y parezca que se va a quedar a vivir en mí siempre, 

ahora encuentro la calma perdida en mis pensamientos. 

Que sé que ya es tarde para borrar errores,

pero nunca lo es para aprender de ellos.

Doy un paso al frente

y descubro que

estar conmigo misma 

es la mayor libertad que tengo

15 de septiembre de 2021

Querer ¿de por vida?


Conoces a alguien, te gusta, empezáis una relación, te enamoras. Quieres estar con esa persona toda la vida y quieres demostrárselo. Le pides la mano. Os casáis. Y luego que??

Según estadísticas, más de un 50% de los matrimonios acaban en divorcios. Eso quiere decir que hay más de la mitad de probabilidades de que termines mal con tu pareja si es que te casas. Y teniendo en cuenta esto, la gente o hace oídos sordos a esto, o le da igual o... quizá están realmente enamorados??

Más de 165.000 matrimonios fueron concebidos en 2019 y recordemos que más de la mitad de la gente acaba divorciándose.

O sea, qué cambia el matrimonio en una relación, ¿se vuelve diferente? ¿cambia algo? Antes había que esperar al matrimonio para hacer lo que viene siendo ejem er ceczo. Pero por lo general ahora eso ya casi no pasa. Entonces, ¿Qué espera conseguir la gente casándose?







1 de septiembre de 2021

Vendas

El corazón me arde, de emoción, de nerviosismo, se va acercando el momento, poquito a poquito, no se qué me espera, solo deseo que sea algo bueno, que todo marche genial.
Mi corazón está desbocado, tengo el presentimiento de que se acerca algo tan grande, que no sé si podré pararlo, no sé si es bueno o si es malo, solo espero, impaciente, a que todo pase, a que las olas me arrastren hacia algún lugar...
Dejaré que todo surja, que tenga lo que tenga que pasar.
Ahora por fin, después de tanto tiempo, lo entiendo, entiendo que las cosas se deben dejar para que el destino elija, que no todo sale a la primera, entendí que las personas llegan a nuestra vida por una razón, en una temporada específica, temporada que a veces es corta, y otras veces dura toda la vida. Entendí que cada persona que nos rodea tiene un rol que cumplir, que cada rol tiene una categoría diferente y que el dolor llega cuando ponemos personas en la categoría equivocada.
Entendí que el amor duele y que el tiempo lo cura todo.
Entendí tantas cosas que me vi siendo una completa estúpida los años en los que estuve ciega.
Se me cayó la venda de los ojos, por fin, ahora solo espero que el corazón me guíe, que el destino decida, y que yo presente todo, desde primera persona y no siendo una simple espectadora de mi vida.