4 de agosto de 2021

 Ay en verdad que guay, porque una persona me ha dicho que mis entradas son fáciles de leer y me he puesto felis. Y es que buah, yo se que mi blog no es precisamente foral, bueno ejque yo tampoco es que lo sea mucho. Lo que pasa es que por culpa del blog, he adquirido una forma de escribir y ahora no sé salir de ella. Y esto lo he notao en el examen de materiales, porque, en plan, no sé escribir de otra manera y claro, no le voy a poner un "me cago en la puta" en un examen XDDD. Y claro, me dijo el cñor profesor que me cuesta expresarme, en resumen, que soy imbécil y que no sé español (siendo de España).

Bueno, sobre lo del examen de materiales... me salió razonablemente bien, sabiendo que es de materiales, obviamente, en plan, si fuese de otra asignatura, la reprobaría mu fuerte. Es que c pasan los weys hijueputas. Me pusieron un 4,6 los cacho mamones y claro, obviamente fui a reclamar. me dijeron que en el problema de dosificación me pusieron 0,8 de 1 y es como SEÑORA, SEÑORAAAAA SEÑORAAAAA NO ME TOQUE USTÉ LOS HUEVOS porque otro ejercicio no, pero el de dosificación estaba bien entero, to perfecto, en verdad más perfecto que mi vida sentimental (inexistente). MUY DAS todo- P: (c chupa el ojo). Weno que en materiales se pasan mazo en plan te hacen sentirte tonto y es como, bro, no sabes escribir y te metes a arquitectura?? en verdad, la gente es asquerosa en esta carrera, de verdad, porque no te guste una asignatura te dicen: AY Y PORQUÉ ESTÁS EN ARQUITECTURA??? Y es a lo, a ver, pedazo de subnormal retrasado al que le faltan las putas neuronas, es MUY DIFICIL QUE TE GUSTE ABSOLUTAMENTE TODO, JODER, QUE PARECES TONTO, JODER :)

Jo, me han puesto la vacuna y me duele el brasito secsi :(



1 comentario: