23 de agosto de 2020

PROVOCACIÓN

Definido por la RAE como el sustantivo proveniente del verbo "provocar", buscar una reacción de alguien mediante estímulos.

Sí señores, el único objetivo de la entrada anterior, en la que se mencionaba que yo no creo que esta pandemia, ES LA PROVOCACIÓN. Yo sí creo en la pandemia, pienso que es un tema muy delicado y que es difícil de negar, aunque por supuesto que hay gente que lo hace, como el señor Miguel Bosé. Lo de este hombre es curioso porque su madre murió de eso hace escasos meses y él mismo es negacionista, lo cual no tiene puto sentido.

La mencionada entrada tenía el único objetivo de conseguir rechazo, de que la gente dijese "¿Pero qué coño dice este?". Así es, me gusta mucho provocar y el problema es que no sé como usarlo a mi favor y pa ganar dinero. Porque si pagasen por provocar, sería millonario sin duda alguna.

Hace un tiempo que me ha dado por intentar entender las teorías conspiratorias modernas, tipo: TERRAPLANISMO, ANTIVACUNAS, EL FAMOSO 5G. Porque, es muy fácil ponerse a la defensiva y reirse e insultar a la gente que sigue estas teorías llamándolos mentecatos o retrasados. Lo del 5G, digamos que tiene su explicación (entre comillas), es una tecnología nueva y siempre le van a surgir sus haters, a pesar de que es información que oscila con una frecuencia más alta que con el 4G (o 4G+). 

Estaba yo viendo una entrevista a Rocío Vidal, periodista científica, explicando una entrevista que había hecho a los negacionistas del covid (link), en la que aparecía el tal Rafael Palacios. Mientras estaba viendo esto, se me ocurrió la idea de la famosa entrada negacionista del COVID.


Sí señores, habéis caído todos, no conozco a nadie (y si es así, hacédmelo saber) que no haya caído en esto. De hecho la susodicha entrada tiene un mensaje escrito por alguien (sé quien es, obviamente) y solo me gustaría pedirle a esa persona que no borre el mensaje, pues mantiene el carácter provocativo de la misma entrada.


Un saludo, Diego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario