26 de junio de 2020

Putos maricones




Heeeeeeeeeeeey, qué tal os va la vida?? No contestéis, la verdad es que me da igual vuestra respuesta :).

Bueno, el tema de hoy es el orgullo gay?? LGTB??..LGBT??..LGTTTB??...LGTBIQ+? Bueno, como os salga de coño llamarlo. Estamos en el, por todos conocido, mes del orgullo. Aquí está el primer problema: porqué hay un mes solo para reivindicar?? Porqué no son todos?? La respuesta fácil es... porque hacer botellón todos los días no es ni factible ni sano. Porque sí, básicamente este mes, sobre todo el día del orgullo (ni puta idea de cual es) la principal acción a desarrollar son las borracheras.

Siguiente punto, hay heteros que se preguntan porqué no hay un mes/día del orgullo hetero. La respuesta de mucha gente perteneciente al colectivo incluso los mismos heteros dicen que es porque ellos no están tan reprimidos. Yo considero a los heteros parte del colectivo, porque creo que lo que se pretende actualmente es que haya igualdad, pero esto no tiene sentido si no estamos en esto juntos. Es igual que lo que pasa con el feminismo, poniendo a la mujer por encima del hombre no se consigue igualdad.

Otro tema dentro de esto son las marcas y los famosos. Hace menos de 2 meses que el señor Pablo Alborán salió del armario como homosexual. Para él será un gran paso, a mí me parece una patraña y me parece una gilipollez que haya tenido que esperar a que viniese el ya mencionado mes para contar eso (lo siento por las chicas que se lo querían tirar).

Creo que el número de personas homófobas ha disminuido bastante últimamente, lo cual, me parece un gran paso, pero creo que fomentando el odio hacia los heteros no se consigue nada y repito:

LOS HETEROS SON LGBT

No hay comentarios:

Publicar un comentario