30 de abril de 2020

Das Neue El Rastro (VII)

Bueno, pos hoy he avanzado mucho, todo básicamente porque he decidido pasar de Proyectos. Creo que ha sido un día relativamente productivo por DAI, porque he estado casi todo el puto día con esto. Esto es porque estoy cansado de las exigencias de esta gente, todo tiene que ser para ya o sino, no vale. Así que he estado en clase de Proyectos haciendo DAI :). Esto lo he hecho sabiendo que este trabajo tendría que hacerlo otro día y que solo estoy sacrificando un trabajo individual, obviamente, si fuese algo colectivo otro gallo cantaría. Quiero recalcar la felicidad que me ha entrado por no tener que hacer Proyectos.... putos esclavizadores.


Por cierto, me he teñido el pelo, así que mañana espero mínimo un "Diego, que bien te queda el pelo negro" ;).

Bueno, vayamos con la cosa esta que he hecho...
He prolongado la superficie para hacerla un poco más grande y la he situado, porque sí es cierto que puse cosas pero no las situé espacialmente, aunque bueno, pa la mierda de dibujos que hago... 😂









Lo siguiente a poner la estructura con el voladizo fue intentar modificar la colocación de las mesas de la taberna "Casa Amadeo", en plan, ponerlas en otro sitio, para que no estorben o para que no les haga falta sacar y meter las mesas, porque yo entiendo que es un poco coñazo.

Total, solución que he pensado: voy a meter las mesas en huecos en el suelo hasta que la superficie de la mesa quede a unos 10 centímetros del suelo, es decir, que esté enterrada unos 90 centímetros (medida de altura tomada de la mesa de la izquierda  y quiero recalcar que me parece una estafa, porque vale 100 pavos).



La idea desarrollada sería la siguiente: un agujero en el suelo con una mesa y 3 sillas en cada uno. Este hueco se podría tapar con una plataforma deslizable de tal manera que solo tendría que abrirse los días normales y cerrarse los domingos, por lo que esta tendría que aguantar peso. Como material he pensado el más fácil, acero inoxidable. Y digamos que por ponernos exquisitos, sería de unos 10 milímetros, así calculado a ojo 😂, es decir, he cogido una tabla de Internet y he cogido la chapa más gorda, por si acaso, no vaya a ser que...








Bueno, otra idea era hacer una plataforma elevada para tener las mesas de dicha taberna y poder tener clientes incluso los domingos, de hecho, los límites de dicha plataforma estaría formado por un grueso cristal que permitiría ver las interesantes acciones que se desarrollan en El Rastro.

"Ilious ke Thalasses"- Tamta
"Slave to the rhythm"- Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario