15 de marzo de 2020

Ahora no tengo ningún tema interesante que tratar pero he decidido, a pesar de lo que pueda pasar, hacer esta entrada. Esta publicación puede servir como reflexión para la gente: ¿Qué haces cuando te apetece hablar o comunicarle algo a la gente pero no sabes el qué quieres comunicar? Pues bien, en esta situación me encuentro yo ahora mismo. Por esto, voy a empezar a tratar temas según me vayan surgiendo y podría darse el caso de que deje de hablar algo y hable sobre otra cosa (prosiguiendo un poco con el dadaísmo).

Estoy escuchando Madonna y la verdad, me parece que tiene una voz preciosa, afinada y que le pega mucho. La canción es "Papa don't preach". La letra es profunda y me encanta el color de su pelo

El otro día estuve con un amigo dando una vuelta por Madrid Río. Esta fue la primera vez que le vi en persona, pues le conocí por redes sociales. Estuvimos sentadicos en un banco hablando de Ter, gran persona, gran Youtuber, mejor Diosa.

Creo que me estoy obsesionando con un chico.

Madonna acaba de poner cada de asco o algo parecido y se ha ido a su habitación. Ahora solo suena música, ella no canta. Cambio la canción. "Like a prayer". Esta canción me la enseñó mi padre hace 5 o 6 años.

I hear your voice.......

Feels like flying.....

Heaven, help me.....

La verdad es que el día se está poniendo asqueroso, y van a bajar mucho las temperaturas. Hoy estamos a unos 20 grados y mañana a cerca de 10.

La siguiente canción es "Vivo por ella" del gran Botelli. Prefiero la versión en italiano y me la sé mejor. Esta canción me la pongo cuando me gusta una chica.

Más que por mí, por ella, yo vivo también....

Otras canciones que me suelo poner cuando estoy pillado por alguien es: "Alone" de Kenny G, aunque sólo para llorar

Vivo por ella y nadie más....

Ahora toca "Ni tú ni nadie". Me da vergüenza reconocer esto, pero descubrí esta canción con la película "El mejor verano de mi vida". Mola más la versión de Alaska y Dinarama, pero la versión de Fangoria también mola. Alaska es una puta genia, me encanta su estilo y como ella dice "A quién le importa".

Me estoy cansando de la canción y me estoy liando entre lo que quiero escribir y lo que dice la canción. Solo dicen aaaah aaaah

MIL CAMPANAS SUENAN EN MI CORAZÓN

NI TÚ NI NADIE PUEDE CAMBIARME

"Un boomerang". Esta canción me recuerda a cuando voy por la calle escuchándola y me hago  el malote con mi chupa de cuero. La gente me mira raro pero me da igual. Etsa frasde ha sonado raro y he pensado.. No hay nadie en mi habitación XD

Pop Champagne es de un trozo de la nueva canción de Ava Max. Por cierto, hoy es el cumple de Poti. Cariño, ya llevas un año con nosotros. Hace ya más de un año que Crezcopelos se fue pero gracias

You're not dancing on your own

No hay comentarios:

Publicar un comentario