3 de enero de 2020

CAFETI

Buenas tar.... Holiiiiiiiiiii chiquetssssss, pues resulta que he hecho un amigo invisible con mi familia y al parecer le toqué a mi tío. Total, que el día 31 hicimos la entrega de regalos del amigo invisible en la cual yo le regalé a mi padre una Xiaomi Mi Band 4.
Me gustaría hacer un pequeño inciso aquí. Le regalé eso porque mi padre ya tenía una pulsera, pero era una puta mierda, era una copia barata de la pulsera inteligente de Huawei. 
Además, la correa con la que venía la pulsera se le rompió y tuvo que comprares otra por Amazon, que encajaba fatal. Pues veréis, yo ya había comprado la pulsera cuando, de repente mi padre perdió la pulsera mientras dormía. Un día después, mi madre encontró la pulsera perdida debajo de la cómoda que estaba al lado de la cama y me la dio y dijo que la escondiese hasta que le hubiese dado la nueva y así lo hice (Papa, no me mates).


Bueno, a lo que iba, que mi querido tío me regaló una cafetera Tassimo. Esta es una marca independiente de cafeteras de cápsula. Hace poco salió el modelo HAPPY, que es el que recibí por ser especialmente barato (unos 29€). El problema de esta cafetera es que sus cápsulas son únicas y solo las vende la marca Tassimo, no las hay de marca blanca y cuestan unos 5 euros 8 o 16 cápsulas. en la imagen de la derecha podemos observar dos cápsulas, una de Chocolate Milka y la otra de café con leche. Si sois observadores, habréis visto que las cápsulas tienen códigos de barras. Pues veréis, la cafetera es inteligente y ese código de barras le dice a la cafetera cuánta agua tiene que echar a la disolución de tal manera que tenemos tamaños S, M, L y XL. Yo solo tengo cápsulas L que dan para llenar un vaso mediano del Starbucks (unos 250 ml).
Desde hace tiempo yo quería una cafetera para hacerme chocolates, el problema principal era el precio de la cafetera, pero ya no tengo ese problema, ahora mi problema económico viene de las cápsulas...

Lo bueno de las cápsulas es que hay una gran variedad de bebidas, empezando por cafés, chocolates, tés y algunos otros. Lo malo, vuelvo a repetir, es el precio.

A continuación os muestro el funcionamiento de la máquina con dos breves vídeos







No hay comentarios:

Publicar un comentario