14 de diciembre de 2019

Mi casa

Hago esta entrada para quejarme al querido interiorista, arquitecto o lo que sea que coño diseñase mi casa.

Cuando se llega a mi casa, uno puede observar un piso de casi 100 m² con 3 habitaciones y un baño. Bueno, eso son los datos técnicos vaya. Realmente, una persona cualquiera ve un piso de aproximadamente 40 años (como el barrio en el que vivo) con lo que parece un falso techo de escayola.

Empecemos a desmantelar esta casa de mierda. En primer lugar, tenemos el suelo, láminas de parquet que son más finas que una hoja de papel. A parte de eso, encontramos zonas que parecen haber presenciado la explosión de Chernóbil por el color que tienen, en serio no es normal que la madera esté de color gris. Al parecer, según dice mi padre, fue provocado por una mala soldadura en el codo del conducto de los radiadores, lo que provocó un goteo de agua, por lo que no sería culpa del que hizo la casa, pero yo lo pongo porque me sale de las narices :). Asimismo, en el suelo también encontramos abultamientos varios por la casa, esto lo he notado porque de vez en cuando me doy vueltecitas por el pasillo con el monopatín y se nota como una montañita. También hay zonas en las que el suelo cruje, a veces se quitan láminas, vamos una mierda. 

Luego, si pasamos al tema de la pared, podemos observar que es ...PUTO GOTELÉ DE MIERDA. Esto es así, porque el anterior dueño de la casa (que tenía un gusto asqueroso) decidió pintar la casa así. El problema es que es más caro quitar el gotelé que volver a pintar encima. Lo fuerte es que mi cama está pegada a la cama y me meto cada leche, pero en serio, CADA HOSTIA. por tanto lo que he sacado en conclusión es que mi padre no me quiere :(.  Que noooo que es bromiiiiiii (espero xD).


De hecho, no sé ni como ha pasado, pero tengo varios agujeros en la pared provocados (imagino) por mi cabeza estrellándose contra la pared. Tengo que reconocer que en la cama soy muy violento, por ejemplo, me cambio de lado de la cama muuuy rápido. Esto lo han sufrido mi hermana y mi padre, que han tenido que dormir conmigo varias veces y han acabado magullados jejeje.

También tengo que decir a favor de la casa (pobrecita, que solo me he metido con ella) es el pasillo, en serio, la gente flipa muchísimo con mi pasillo porque es enoooooorme. Las medidas totales son como de unos 5 metros de longitud. Que son muy bien aprovechados por mí al estudiar materias de memoria, porque sí, yo estudio dando vueltas por mi casa.



Y otra cosa que tiene de bueno mi casa es que me ha tocado la habitación más grande de la casa (aunque mis padres no lo quieran reconocer). Podría enseñaros una foto del dormitorio, pero no quiero que acabéis con traumas cerebrales varios :).











Bueno, señores, me despido por hoy. Disfrutad vuestra casa antes de que se convierta en mi terrorífica casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario